Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MISERIAS








Buitres revolotean
en busca de los despojos
que dejan en las aldeas
miserias y desalojos.

Silencio que están dormidos
cuidad que no se despierten,
mirad que ya se hayan idos
que no tienten a la suerte.

Has que callen las campanas,
esas que están repicando,
decidles que no tengo ganas,
que mi corazón está llorando.

Que mala suerte ha tenido
nadie le dijo como era,
¿Quién cambio su destino
y le engaño con quimeras?

Con ilusiones vivían
el trabajo no faltaba,
ya se ha acabado la dicha
y esta España se desangra.




ISABEL ÁLVAREZ CARRASCO



                                                                    


                                 
                                                                              imagen de la red

                                                                             
   

4 comentarios:

  1. Que triste y que real tu poema de hoy, querida amiga, lo duro de ver que todo lo construido en toda una vida se derrumbe por la sinvergonzería de los sin escrúpulos. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. UNA VERDADERA PENA, TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SU PAÍS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu poema, pero a la vez triste y real.
    BESITOS ISA

    ResponderEliminar
  4. Triste y real poema para los tiempos de tu tierra Isabel, me duele tanto cuando un pueblo llora porque yo sé lo que duele la pena de la tierra que amamos.

    Mi abrazo hermanado y solidario

    ResponderEliminar