Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

MIEDOS…..

Rodeada de flores
 y del trino de las aves;
mientras me balanceaba
el aire me dio en la cara.

Como palomo ladrón
mi espíritu envolvió en sus alas,
me llevó a recorrer el mundo
y a los hombres me señalaba.

Guerreros, contrabandistas,
ladrones de guantes blancos,
los políticos hipócritas
a los que el pueblo veneraba.
Entre ellos, los hombres buenos,
caminando de puntillas,
haciendo el bien en silencio,
en los que nadie se fija.

Envuelta en alas del viento
el mundo que recorrí
entre risas y lamentos,
yo no pude distinguir.

Quise volver a mi hamaca,
y en ella cerrar los ojos,
para alejarme de un mundo
que está,
          mudo,
                 ciego
                        y
                       sordo

¡Que el viento siga soplando
y a los hombres despertando!
que reine el bien sobre el mal
…y se terminen mis miedos.




ISABEL ÁLVAREZ CARRASCO

            20/JULIO/2010

3 comentarios:

  1. Pues si cariño...que se acaben todos nuestros miedos. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, como un grito a donde nadie escucha porque el mundo está sordo o a los importantes no les interesa oir.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, muy guapa y real, haber si azuzan los oídos de una vez por todas.
    Un besazo.
    Manuela

    ResponderEliminar